11/06/2022
Vamos por esa versión que quieres desde hace rato
Una mujer real no busca un cuerpo perfecto. Una mujer real busca un cuerpo fuerte, un cuerpo sano y un cuerpo que a ella le guste. Esta idea la vengo trabajando conmigo y con mis clientes por mucho tiempo, porque somos bombardeadas con estereotipos que muchas veces nos han hecho dudar de nuestra belleza. Y lo cierto es que la belleza está en los ojos de quien la ve y lo importante es que cada mañana cuando te levantes y te mires al espejo te veas bella, porque lo eres. Ojo, con esto no estoy diciendo que debamos conformarnos si es que sabemos que no estamos siendo nuestra mejor versión, con esto digo que debemos aceptarnos y amarnos, y a partir de esa aceptación, empezar a trabajar con constancia, disciplina y buen humor, esa mejor versión.
1. Lo primero será entender que si quieres lograr algo que no tenías, es necesario hacer cosas que no hacías o hacerlas de manera diferente, para así lograr un resultado diferente.
2. Lo segundo es ponerte en movimiento!! Haz mayor actividad física, por ejemplo, en lugar de usar el ascensor, usa las escaleras, en lugar de tomar un taxi camina unas cuadras, en lugar de usar un scooter usa una bicicleta.
3. Lo tercero, haz ejercicio físico, si no estás acostumbrada empieza con entrenamientos funcionales para principiantes, 3 veces por semana, por 30 minutos (en el STUDIO tenemos un programa de entrenamiento Cero Impacto y clases de Zumba, ideales para empezar).
4. Lo cuarto, modifica tu alimentación, llévala por el lado más natural, si no tienes claro cómo, lo más importante que necesitas saber es que en tu día de alimentación siempre debe de haber verduras, frutas frescas, cereales, tubérculos, frutos secos y semillas, así como buenas fuentes de proteínas como los huevos, por ejemplo y claro está, agua. Si tienes esto en tu alacena puedes empezar.
5. Lo quinto, y lo más importante, ten presente tus motivaciones, hay unas razones por las que quieres estar mejor, asegúrate de que estas motivaciones sean tuyas propias y no respondiendo a expectativas de otros. Mis motivaciones para trabajar en mi mejor versión son estar saludable, más fuerte, verme linda, sentirme realizada, ser un buen ejemplo para mis hijos, etc.
Si llegaste hasta el final de esta nota te felicito por apostar por tu bienestar!! Estaré compartiendo contigo muchos más tips de entrenamiento, alimentación y estilo de vida saludable 😊
¡¡Recuerda que tu puedes hacer posible todos tus sueños y objetivos!!
Romina González
Entrenadora Profesional
& Wellness Coach